Nosotros

Nosotros Royal Dijel

Somos una empresa de nueva creación, comprometida con sus clientes, tenemos la
capacidad de proveer los productos de acero y cemento que el cliente solicite, contamos con el respaldo de nuestros proveedores internacionales para ser competitivos y responder ante las exigencias de nuestros clientes en cuanto a servicio y productos de la más alta calidad, teniendo como uno de nuestros objetivos primordiales, la completa satisfacción de nuestros clientes para ganarnos su confianza y juntos hacer negocios que beneficien el progreso de nuestras empresas, trabajadores, nuestra localidad, nuestro país y el mundo
entero.

Misión

Proporcionar al cliente los materiales que necesita, siempre con la más alta calidad y al mejor precio.

Visión

Ser una empresa al alcance de quien la necesite, contribuyendo al progreso de la
humanidad, de la industria de la construcción, protegiendo el medio ambiente y la vida de los seres vivos del planeta, armonizando con todos en todo.

Politica

Royal Dijel es una empresa comprometida con sus trabajadores, sus clientes, la sociedad y el medio ambiente; lo que hace la diferencia en la calidad del trato, en el apoyo al cliente y en los productos que ofrecemos, sembrando la confianza y el sentir de una empresa a quien recurrir

Valores

Honestidad: La transparencia se utiliza como herramienta para mostrar la verdad y ganar la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Pasión: Trabajadores entregados, profesionales, que disfrutan lo que hacen, transmitiendo actitud positiva.

Orientación al cliente: Nos adecuarnos a las necesidades del cliente, resolviendo sus dudas, asesorando sus proyectos y dirigiéndolos al área de competencia.

Principios

La formación laboral y psicológica, es parte integral de nuestra familia de trabajadores, lo cual, nos permite crecer constantemente (mejora continua), tomando el trabajo como una oportunidad de autorrealización y no como una obligación.
La seguridad es prioridad, fomentamos el valor por la vida antes que cualquier cosa, el compromiso de velar por la seguridad de sí mismos y el de sus compañeros es condición de empleo.
Trabajo en equipo, pensar y actuar coordinadamente para tener eficacia a través de la eficiencia de cada integrante, dando como resultado la mejor versión como empresa.
La resiliencia es fundamental en cada uno de sus trabajadores, estamos convencidos de que un trabajador psicológicamente estable tiene una óptima productividad y la forma de afrontar los retos y adversidades que se presentan con la actitud que se requiere para seguir adelante y transformar las dificultades en oportunidades.